01

Sobre nosotros

Consultoría Económica CANEC, SA, empresa líder en el mercado cubano en la prestación de servicios de auditoría y consultoría de perfil económico. Fundada en 1992 por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), con personalidad jurídica independiente y capital propio, estando en la actualidad integrada, a la Organización Superior de Dirección Empresarial CAUDAL S.A.

La experiencia de nuestros profesionales, y la presencia en todo el territorio nacional a través de nuestras sucursales provinciales, permiten emprender proyectos de gran alcance y disponer de capacidad de respuesta para dar solución a la vez, a diferentes  requerimientos del cliente.

Somos agentes de cambio y contribuimos a la implantación del modelo económico de nuestro país.

1

Misión

Potenciar la gestión de la organización cliente aportando al desarrollo y confiabilidad de sus negocios, con servicios de auditoría y consultoría de perfil económico, ejecutados de manera efectiva por profesionales de elevada experiencia y calificación.

2

Visión

Somos reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa efectiva, competitiva, creativa e innovadora, con calidad certificada en la prestación de servicios de perfil económico por profesionales capacitados, comprometidos y motivados, que aportan a la mejora y crecimiento permanente de las organizaciones y al desarrollo económico de nuestro país.

3

Política

Es política de CANEC trabajar por la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas, disponiendo de un capital humano competente que ofrece los servicios de consultoría y auditoría mediante el eficaz funcionamiento de un Sistema de Gestión conforme con las normas y las legislaciones aplicables, comprometido con la innovación y la  mejora continua, la preservación de la seguridad y salud de sus trabajadores y del medio ambiente.

Contamos con:

810
Universitarios
0%
657
Mujeres
0%
766
Consultores
0%
209
Auditores
0%
02

Servicios

Nos identificamos por la amplia cartera de servicios económicos que prestamos y la calidad certificada, que da respuesta a las necesidades de los clientes y facilita la mejora de su desempeño.

Consultoría

Servicio a partir del cual el Consultor traslada indicaciones, asesora, diagnostica el estado de la entidad en función del servicio que realiza y a su vez elabora documentos, los dictamina a partir de su conocimiento y experiencia.

Auditoría

Consiste en el examen y evaluación de los documentos, operaciones, registros y estados financieros de la entidad, así como el cumplimiento de las disposiciones económico-financieras, con el objetivo de mejorar los procedimientos relativos a su gestión y evaluar el Sistema de Control Interno.

Servicios Internacionales

Comprende servicios de contabilidad, auditoría financiera y teneduría de libros, el asesoramiento en cultura fiscal y tributaria, así como la asesoría (asistencia técnica) o realización en las diferentes etapas de la ejecución de las inversiones con un determinado grado de incertidumbre relativo a su viabilidad y eficacia.

03

Directivos


Nadya Grotestan Quiala

Directora General


Susel Rodriguez Pe

Directora Adjunta


Miguel O. Masso Iglesias

Director de Mercadotecnia


Manuel Gilberto Año López

Director de Gestión Integrada de Procesos



Nery Niurka González García

Directora de Organización e Informatización


Linney Quesada Cardoso

Directora de auditoría



Erasmo Fernández Pérez

Director de Economía y Finanzas

15,000+

Contratos Completados

1,000+

Cantidad de trabajadores

98,1 %

Por ciento de satisfacción

1,000+

Seguidores en redes sociales

04

Opiniones de algunos de nuestros clientes.

Opiniones de algunos de nuestros más destacados clientes

“Havana Club International S.A. reconoce la colaboración de CANEC, S.A. destacándose la calidad, profesionalidad y respeto con que sus consultores asumieron las acciones de capacitación ofrecidas, así como la promoción de los servicios de su empresa”

db47827b4ae1d53aaff8e0f20aac34c6
Larisa Fuentes Silot

Directora de Desarrollo Organizacional

¡Felicidades!

CANEC y su vinculación a TRASVASES Este-Oeste, son una fortaleza para el avance de nuestras inversiones 

Roberto Pupo

Director de TRASVASES

“Desde el 2013 la Empresa de Envases para el Tabaco, ARCA ha contratado los servicios de CANEC, SA con la finalidad de sanear nuestros controles financieros (…) lo que nos ha permitido fortalecer los resultados económicos.Esto nos permitió, entre otros resultados, certificar la contabilidad de la Empresa en el 2017.Es por ello que deseamos expresar nuestro más profundo Reconocimiento a la Directora General, a la Directora Sucursal Habana Contabilidad y Auditoría, y a los consultores que han trabajado durante todo este tiempo en nuestra Empresa”

Juan Carlos Landa

Especialista, Empresa de Envases para el Tabaco, ARCA

06

Contáctenos.

Visitenos

Calle C, entre 1ra y 3ra, edificio #5, Vedado, La Habana, Cuba.

Correo

mercadotecnia@oc.canec.co.cu

Teléfono

7 836 9000

Visítenos

Calle C, entre 1ra y 3ra, edificio #5,
Vedado, La Habana, Cuba.

Correo

mercadotecnia@oc.canec.co.cu

Teléfono

7 836 9000

5/5